miércoles, 25 de mayo de 2011

"Esto es en beneficio del club", aseguró el dirigente Sebastián Martinetti


El dirigente Sebastián Martinetti afirmó en las últimas horas que “hay que destacar la actitud de Agustín Piergiácomi con la decisión que tomó al bajar su candidatura. Esto es en beneficio del club y así lo entendió él. Con esta actitud de no entorpecer forma parte de la unidad que necesitamos para entre todos para que Cambaceres despegue definitivamente. La actual Comisión Directiva y la ahora entrante ya están trabajando mancomunadamente por el bien del club”.
Sobre la asunción de las nuevas autoridades, dijo que “ esta decisión que toma el contador acelera los pasos en cuanto al traspaso de mando inminente ya que no va haber elecciones y de común acuerdo con el actual presidente Horacio Curti estábamos manejando la posibilidad de hacer el traspaso de mando. Todo dependía de si había otra o mas listas. Sin más impedimentos, creo que en cuestión de días, con el balance y toda la burocracia que se necesita en estos casos en orden, asumirá la nueva conducción con Alejandro Sandez a la cabeza y con muchos de los actuales miembros”.
Por último resaltó que “esto es un paso adelante en la vida institucional y creo que todos los que queremos a Cambaceres así lo entendemos. Vamos a devolver a Cambaceres al lugar que le corresponde y espero que todos entiendan que para lograr eso tenemos que estar unidos y que cualquiera desde el lugar que este puede acercarse a colaborar aportar su granito de arena. Lo que suma no resta”.