domingo, 8 de mayo de 2011

Ultima función en el "12 de Octubre"


Ultima función en el “12 de Octubre”. Será mañana, desde las 15.30, frente a Sacachispas, y con el arbitraje de Cristian Cernadas.
No hay mucho en juego para Camba. Solamente la ilusión de ganar el último partido como local ante su gente. El reducto de camino Rivadavia y Quintana ha sido demasiado esquivo durante el año, ya que allí se dejaron muchos puntos en el camino, a diferencias de cuando tuvo que jugar fuera de casa, donde lleva seis sin derrotas.
Para el Lila no es un partido más. El equipo de Villa Soldatti se juega la vida. Hace 14 fechas que no gana (4 empates y 10 derrotas) y 7 que no lo hace como visitante. Viene de empatar 3 a 3 con El Porvenir y a dos fechas del cierre está en zona de promoción, ubicándose a dos unidades de Luján y San Miguel, sus rivales más cercanos.
EL EQUIPO
Alejo Santa María no hará cambios y apostará a la misma formación que igualó con UAI Urquiza. Saldrá con Arias Navarro; Figueroa, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Carrasco, Jones, Benavente y Ricardo González; Kissner y Benítez.-
LA TELEVISION
Hoy, desde las 14.30, se podrá ver en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión, el encuentro que Defensores jugó como visitante el lunes pasado ante la UAI Urquiza.
LA EXPOSICION
Mañana habrá una muestra fotográfica en el ingreso al estadio que recorrerá la vida de los últimos 25 años de la entidad. La misma fue realizada por el Dr. Clodomiro Cruz Valerio.
EL ULTIMO
Se confirmó que la última fecha de la “C” se jugará el viernes venidero, oportunidad en la que el Rojo visitará a Luján, desde las 15.30.