viernes, 13 de mayo de 2011

Total respaldo del intendente Secco hacia una nueva gestión encabezada por Sandez y el Dr. Zamponi


Una reunión altamente positiva se produjo esta tarde en la Municipalidad de Ensenada entre el intendente Mario Secco y un grupo de dirigentes y ex dirigentes de Defensores de Cambaceres que se encuentran diagramando un proyecto con miras a la renovación de autoridades.
El intendente Secco se comprometió públicamente a apoyar esta nueva gestión ya que es consciente de que “la situación del club, sin ánimo de ofender a los presentes y a los hinchas,
es similar hoy en día a como encontré el municipio cuando me tocó asumir”. El jefe comunal destacó que “como se está refundando la cuidad, la comisión directiva que asuma, mezclada con gente de experiencia y con gente joven, tiene que hacer lo mismo. No solo va a contar con el apoyo del municipio si no que toda la comunidad ensenadense debe apoyar a Cambaceres como el club de ciudad”.
De la reunión participaron el Dr. Raul Zamponi, Héctor Nasselo, Raúl Onofri, Alejandro Sandez, Marcelo Buian , Sebastián Martinetti y Sergio Tomassone. No pudo estar presente por problemas laborales el ingeniero Antonio Varela.
También se destacó que la comuna se preocupa por todas las instituciones de Ensenada pero Cambaceres es la única que representa a Ensenada en los torneos profesionales del futbol argentino. El intendente ya asumió el compromiso de apoyar la nueva gestión. Ahora dependerá de la futura nueva comisión demostrar que” estamos capacitados para refundar el club y cambiar la imagen que por distintos hechos no es buena en Cambaceres”, dijo uno de los participantes de la audiencia. Lo que sí quedó prácticamente establecido que la nueva lista será encabezada por el concejal Alejandro Sandez y el vicepresidente será el Dr. Raúl Zamponi.
Defensores hoy dio un paso fundamental pensando a futuro. Veremos como sigue esta iniciativa que ya entusiasma a muchos socios.