jueves, 13 de octubre de 2011

DA PONTE INICIO UN NUEVO CICLO EN CAMBA

Se inició formalmente en la mañana de hoy el ciclo de Carlos “Ruso” Da Ponte como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres en reemplazo de Alejo Santa María. Da Ponte llegó temprano al predio de SOSBA junto al preparador físico Marcelo Chiappetta. Dialogó de manera informal con algunos dirigentes, se saludó con algunos equipistas  y se prestó a una entrevista con este medio.
Cerca de las 9.30, con el plantel ya cambiado, los dirigentes Alejandro Sandez, Sebastián Martinetti y Jorge Costa hicieron la presentación oficial del nuevo técnico. Luego el flamante entrenador fijó algunas pautas de trabajo, habló con los jugadores y se dio comienzo al entrenamiento.

Inicialmente, se efectuó un trabajo físico con el profe Chiappetta y luego una tarea táctica donde ya se pudieron indicar las primeras indicaciones de Da Ponte, que no tendrá mucho tiempo para trabajar ya que el sábado se viene el debut contra Sacachispas, en Villa Soldatti. Los jugadores que actuaron anoche solo hicieron tareas regenerativas, en tanto el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Da Ponte también habló con algunos referentes del plantel para conocer como estaban, especialmente desde lo físico por el desgaste realizado en la Copa Argentina. Por eso, mañana habrá otro entrenamiento matutino y el DT dará a conocer su primera formación como técnico del Rojo, aunque, por el escaso tiempo de trabajo, no sufrirá mayores variantes de cómo venía jugando.
LAS IMAGENES DE LA ASUNCION