martes, 18 de octubre de 2011

Y UN DIA VOLVIO HACER FUTBOL EN EL "12 DE OCTUBRE"

Y un día Defensores de Cambaceres volvió a entrenar en el estadio “12 de Octubre” como forma de ir adaptándose al terreno de juego para el cotejo del jueves ante JJ.Urquiza. Ni bien recorrió la cancha, previo al entrenamiento, el DT Carlos Da Ponte no salía de su asombro. “Está muy mala, acá no se puede jugar bien al fútbol”, afirmó. Y se lo hizo saber al presidente Alejandro Sandez, que ya anticipó que a fin de año se hará un trabajo integral para mejorarla.
También quedó sorprendido el DT con los vestuarios. Pero en este caso para bien. “Están bárbaros”, dijo. La idea del entrenador es el Rojo vuelva a entrenar varios días a la semana en el estadio.


LA PRACTICA
Tras la entrada en calor, Da Ponte ordenó una practica de fútbol por espacio de 40 minutos. En el supuesto equipo titular pudieron advertirse tres variantes de entrada: Burgos jugó como enlace definido por Jones, Valenti ingresó por Nicoletti y Ricardo González por Casanova. Los titulares alistaron a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Benavente, Cardozo y Ricardo González; Burgos; Valenti y Pelosi. Por el lado de los suplentes actuaron Dávila; Figueroa, Coyant, Aparicio y Brian Martínez; Casanova, Valdez, Di Biasi y Massara; Manzano y Nicoletti. Manzano abrió el marcador para el equipo suplente, pero dos corridas, con excelentes definiciones de Pelosi, terminaron dándole el triunfo por 2 a 1 al equipo titular. Burgos se movió muy bien en la función de armador y asistió a Pelosi en las situaciones que terminaron en gol. Incluso otra chance más de Pelosi se estrelló en el palo derecho.
El plantel volverá a entrenar mañana, a partir de las 9, en el estadio.

IMAGENES DE LA PRACTICA DE HOY