martes, 27 de marzo de 2012

CAMBA VA POR UNA NUEVA ALEGRIA

Apoyado en este gran momento futbolístico y con el ánimo por las nubes, Defensores de Cambaceres irá mañana hasta Loma Hermos  para enfrentar al encumbrado Justo José de Urquiza, desde las 16, en uno de los encuentros que animará la 31ra. fecha del torneo de Primera “C”, que tendrá el arbitraje de Antonio Amato.
Seis partidos sin perder, catorce de dieciocho puntos en juego, décimo en el campeonato, alejándose de la zona del descenso. Todos estos argumentos concretos hacen que el Rojo esté pasando por su mejor momento del
certamen. Y mientras el objetivo de sumar está latente en cada encuentro, la chance de poder meterse en el reducido ya no parece ser una utopía.

Desde la seguridad defensiva y el orden que impera en el equipo se ha sustentado en esta espectacular levantada que pone a Camba cuanto menos en una situación expectante en el campeonato.
El plantel de Camba realizó trabajos de definición esta mañana en el predio de SOSBA y, además, el entrenador hizo hincapié en practicar pelota parada de ambos costados de la cancha. 
Defensores no tendrá un cotejo sencillo. En la recta final del torneo, JJ asoma como uno de los rivales más complicados. El equipo de Caseros está cuarto en el campeonato con 47 puntos y llega de ganarle a Talleres, en Remedios de Escalada, por 1 a 0.
LOS ONCE DE CAMBA
La lesión que sufre Nicolás Kissner obligará al DT Cristian Aldrico  a realizar una variante: el ingreso entre los titulares de Enzo Pelosi. La formación de Camba será con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Valenti. Entre los suplentes estarán Dávila,  Arébalo, Calabrese, Casanova, Di Biasi,  Clementino González Martínez e Iglesias o Kissner.
EL EQUIPO DE JJ
El local no presentaría variantes y formaría de esta manera: Noy;  Leiva, Bustamante, Sosa y Valinotti;  Galeano,  Grecco, Santana y Älvarez;  Alessandrini y Velasco.