lunes, 26 de marzo de 2012

LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL Y VENCIERON 2 A 0 A LA UAI URQUIZA EN EZEIZA

Mientras los once jugadores que fueron titulares en el partido contra Defensores Unidos hicieron un trabajo físico en el estadio, el resto de los equipistas viajaron esta mañana hasta la localidad de Ezeiza para hacer fútbol contra un equipo alternativo de la UAI Urquiza, al que superaron por 2 a 0.
La idea del entrenador Cristian Aldirico es que los jugadores que no tienen continuidad en el primer equipo sumen minutos de fútbol. Por eso se organizó este encuentro en el espectacular complejo de Rancho Taxco.
Aldirico puso en cancha a Dávila; Figueroa,
Aparicio, Arébalo y Calabrese; Di Biasi, Burgos, Martín Luna y Casanova; Iglesias y Pelosi. La novedad en ese equipo fue la presencia de Luna haciendo fútbol, después de una prolongada inactividad por la fractura de un dedo de la mano. Jugó como doble 5 junto a Burgos.
A los 5 minutos, el Rojo se puso en ventaja tras un tiro de esquina ejecutado por Jorge Casanova, que se desvió en un defensor rival. Jugaron sesenta minutos, en dos tiempos de treinta cada uno. Promediando el encuentro, ingresaron Zapatel, Vassaro, Goicoechea (otro que volvió hacer fútbol), Falbo, Dellasala, Perussín, Pérez Rebón y Clementino González en lugar de  Dávila, Calabrese, Aparicio, Arébalo, Casanova, Di Biasi, Pelosi e Iglesias. Cuando iban 50 minutos, Clementino González Martínez, tras buena definición, puso el 2 a 0. Después se disputaron quince minutos más contra la cuarta división de la UAI, sin que se modificara el resultado.
TITULARES EN EL ESTADIO
Mientras se jugaba este partido en Ezeiza, los titulares hicieron un trabajo de velocidad en un sector del estadio de camino Rivadavia y Quintana. Practicaron durante 40 minutos con el profesor Walter Mastandrea.
Mañana la actividad será en el predio de SOSBA, en el último entrenamiento previo al cotejo del miércoles como visitante ante JJ.Urquiza, donde el Rojo no tendrá modificaciones en su once inicial.-