viernes, 23 de marzo de 2012

CAMBA VOLVIO A LA VICTORIA Y YA ACUMULA SEIS ENCUENTROS SIN DERROTAS

Defensores de Cambaceres, con una actuación que fue de mayor a menor, se quedó con una victoria muy importante en el Estadio Ciudad de La Plata al derrotar por 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate. El equipo de Aldirico cumplió una labor convincente, regresó al triunfo y suma seis partidos sin derrotas, donde logró 14 sobre 18 puntos posibles.
Durante el desarrollo del primer tiempo, el conjunto de Aldirico jugó algunos metros más adelantado que en los dos partidos anteriores. No fue el equipo que esperó retrasado cerca de Arias Navarro.
Propuso más ritmo en las acciones, a partir del trabajo en la recuperación de la pelota con Jones y Cardozo y las salidas por los laterales a través de Colombano y Ricardo González. El partido tenía mayor intensidad. Se jugaba mucho por abajo y se procuraba llegar con varios toques hasta el área. Claro, al Rojo le faltaba profundidad y ser más preciso en el toque final. Sus mejores intenciones no se traducían en llegadas de gol.
La visita se movía en función del trabajo de Vara, el armador del CADU, y el despliegue del Chavo Lema, muy perseguido por Brian Martínez.
El CADU arrimó una oportunidad de peligro con un disparo desviado de Juan Semería. Una vez más, Defensores respondió con mucha solvencia en el fondo y no pasó grandes sobresaltos.
Hubo mayor soltura por parte del Rojo, tratando de generar pequeñas sociedades para romper el juego en la zona media.
De a poco Camba se fue acercando, aunque le costaba. Y recién a los 40 minutos logró quebrar la paridad. Valenti probó de media distancia, Peranic dio rebote, remató Kissner, la pelota dio en el poste derecho y fue hacia el medio del área chica. Allí Ricardo González no falló. Tuvo que empujar al gol y salir gritando. Enseguida, lo tuvo Valenti y salvó el defensor Gianabella.
En el complemento, el Rojo justificó el triunfo, porque fue muy superior a su rival, dominó campo y pelota a su antojo e, incluso, pudo haber logrado una diferencia mayor. Colombano, que hizo un surco por su costado,malogró dos chances claras al comienzo.
El segundo gol le dio la tranquilidad necesaria. Fue a los 22 minutos. La jugada la arrancó Colombano en us propio campo. Avanzó y cedió a Valenti por derecha, su remate fue devuelto por el palo derecho y Colombano, de muy buena tarde, mandó al fondo del arco, en su primer grito con la casaca de Camba.
A partir de ahí, el CADU casi bajó los brazos. Camba generó varias ocasiones para aumentar y terminó redondeando una tarde ideal.
Muy buen triunfo del equipo de Aldirico como para seguir soñando con subir escalones en la tabla de posiciones de la C.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner.
Suplentes: Dávila, Arébalo, Calabrese, Casanova, Di Biasi, Pelosi e Iglesias.
DT: Cristian Aldirico.-
DEFENSORES UNIDOS: Peranic; Barcos, Gianabella, Algañaraz y Donacarta; Bejarano, Semería, Ceballos y Vara; Davio y Lema (cap).
Suplentes: Sánchez, Siena, Loefel, Aciaresi, Navarro, Lupino y Cuatrín.
DT: Víctor Malchiodi.
GOLES: PT 40´ Ricardo González (DC); ST 22´ Colombano (DC)
CAMBIOS: ST 14´ Lupino por Semería (DU); 27’ Cuatrín por Barcos (DU); 29´ Siena por Donacarta (DU); 33’ Casanova por Colombano (DC); 38´ Pelosi por Kissner (DC); 43’ Di Biasi por RicardoGonzález (DC).
AMONESTADOS: En Defensores, Jones y Ricardo González.
En Defensores Unidos, Barcos y Semería.
ARBITRO: Fernando Velarde (muy bien)
 CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata