viernes, 16 de marzo de 2012

FUTBOL Y EMPATE DE LOS SUPLENTES EN ADROGUE

El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana hasta Adrogué para hacer fútbol contra Brown. El entrenador Cristian Aldirico organizó esta práctica para ver en acción a aquellos jugadores que no tienen mayor continuidad en el equipo principal.
En la cancha auxiliar del equipo de Adrogué, hizo sesenta minutos contra un equipo alternativo del local. Inicialmente, formó con Dávila; Figueroa, Aparicio, Arébalo y Calabrese; Casanova, Jones, Di Biasi y Burgos; Pelosi y Clementino González.
A la media hora de juego, Aldirico hizo ingresar a
 Zapatel, Vassaro, Perusín, Dellasala, Pérez Rebón e Iglesias por Dávila, Calabrese, Jones, Pelosi, Clementino González y Casanova. El encuentro fue bastante equilibrado y terminó 0 a 0. Resultó una práctica positiva para que Aldirico vaya sacando conclusiones. En el equipo local estuvo entre los titulares el ex jugador de Camba, Pablo Casado.
Mientras se jugaba este encuentro, los titulares del Rojo hicieron un trabajo físico en ese predio junto al profesor Walter Mastandrea, por lo que aún no hay certeza del conjunto que jugará el lunes contra Alem.
El plantel volverá a entrenar mañana, a partir de las 9, en el predio de la UOM, en Punta Lara.-