viernes, 31 de octubre de 2014

CAMBA HIZO FUTBOL CON BAJAS POR LESIONES Y CON EL REGRESO DE GONZALO SAUCEDO

Antes de que comenzara a llover con intensidad, el plantel de Defensores de Cambaceres pudo concretar una práctica de fútbol esta mañana en el estadio “12 de Octubre”. Si bien aún no hay una confirmación de parte del entrenador Gabriel Manzini ya que esperará por los jugadores lesionados, una de las novedades para enfrentar a Laferrere sería la vuelta al primer equipo de Gonzalo Saucedo. El medio campista superó una lesión en el gemelo y hoy formó parte del equipo titular que hizo 50 minutos de fútbol contra el resto del plantel.
Por otra parte, Nicolás Kissner y el defensor Martín Ortíz no tomaron parte del encuentro informal. El atacante sigue con su problema en el tobillo, tiene dolor y espera por un estudio realizado en las últimas horas. Ortíz, por su parte, arrastra una fatiga muscular. Lo mismo ocurrió con el volante Francisco Rosa Zacarías, que tampoco tomó
parte de la práctica de fútbol.  Lucas Hornos, lesionado, tampoco formó parte de la práctica. Leandro Fernández y Jorge González jugaron para los titulares, que presentaron a Volpe (luego Corchete); Landa, Seevald, Leandro Fernández y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Saucedo y Godoy; De Santis y Jorge González. Del otro lado estuvieron Mareco (luego Mustó); Brian Martínez, Diego López, Andres López y García; Batalla, Villar, Jones y Roa; Ricardo González y Giordano.
Los titulares se impusieron por 2 a 1, con dos goles de Jorge González. Ricardo González, con un disparo de media distancia, descontó para los suplentes.

Mañana el plantel volverá a practicar desde las 9.30.  En principio en el estadio, aunque habrá que ver si luego se modifica a un lugar cerrada sin persisten condiciones climáticas adversas.