viernes, 17 de octubre de 2014

CAMBA TENDRA DOS VARIANTES EN EL ONCE INICIAL

Dos variantes presentará Defensores de Cambaceres para visitar el domingo a Juventud Unida. Así se desprende de la práctica de fútbol que el plantel realizó esta mañana en el estadio “12 de Octubre”, donde el entrenador Gabriel Manzini también probó variantes en el esquema táctico. Si bien el DT no adelantó nada al respecto, se podría ver a un Cambaceres con línea de tres, con un Goicoechea más adelantado y Walter Godoy jugando más suelto, cerca de los delanteros, como enganche.
Respecto de las modificaciones, Pablo Landa jugará por el sector derecho y regresará Martín Ortíz por el suspendido Brian Martínez. Por su parte, Nicolás Kissner respondió bien a la exigencia y volverá al primer equipo, como adelantamos hace un par de días, para hacer dupla de ataque con Sergio De Santis, quedando fuera de la formación inicial Jorge González.

De esta manera el once Rojo irá con estos nombres: Volpe; Landa, Seevald y Martín Ortíz; Vinaccia, Benavente, Rosa Zacarías y Goicoechea; Godoy;  De Santis y Kissner.
El plantel volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el “12 de Octubre”.