miércoles, 15 de octubre de 2014

CAMBA RETOMO LAS PRACTICAS Y KISSNER YA ESTA PARA INTEGRAR EL PRIMER EQUIPO

El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos para prepararse para el compromiso del domingo como visitante contra Juventud Unida.
La práctica se desarrolló en el estadio “12 de Octubre” y dividió a dos grupos con trabajos diferentes.
Por un lado, quienes jugaron contra Argentino de Quilmes, efectuaron trabajos físicos, trotes alrededor del campo de juego y regenerativo.
La novedad más saliente es que Nicolás Kissner se mostró recuperado de la lumbalgia que lo dejó al margen del último encuentro y seguramente podrá volver a integrar el primer equipo en el compromiso a disputarse en la localidad de San Miguel. El que no podrá jugar es Brian Martínez (llegó  a la quinta amarilla) y estará para regresar Martín Ortíz.

Mientras tanto, otro grupo de jugadores hizo fútbol contra un combinado de quinta y sexta división. Por el lado de los profesionales inicialmente jugaron Mareco; Batalla, Leandro Fernández, Martín Ortíz y Diego López; Ricardo González, Villar, Jones y Roa; Giordano y Hornos.
Por los juveniles actuaron  D{iaz: Carrizo, Potenzone, Tossi y Barbona; Asreazarán, Jaraz y Urtiaga; Cereijo, Brestz y Barrios. Después se registraron varios cambios.

Mañana la actividad del plantel será en el predio de SOSBA, desde las 9.30.