jueves, 8 de enero de 2015

MAS DE 80 JUGADORES PASARON EN EL PRIMER DIA DE PRUEBAS

Alrededor de 80 jugadores participaron esta tarde de la prueba  que organizó el cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres en el predio  “Las Palmas”. Las pruebas se extendieron durante varias horas y  obligaron a la realización de cuatro partidos.
El grupo selectivo, que viene trabajando en gran forma, ofició como rival de quienes llegaron buscando una oportunidad.
Según lo observado por el cuerpo técnico, una docena de equipistas fueron convocados a participar mañana de la nueva prueba, que se iniciará a las 16.
La prioridad del cuerpo técnico en materia de refuerzos  es un delantero de área (si finalmente Kissner se va Guatemala) y un volante por izquierda.

El que viene entrenando con el plantel es el arquero Lucas Roque (con pasado en las inferiores de Gimnasia y Estudiantes) y que podría quedarse.
Entre los jugadores que se probaron interesó un volante por izquierda, Leandro Martín, que jugó en inferiores de Estudiantes y Gimnasia y viene de ser campeón con Tolosanos.
Por otra parte, existe la posibilidad que un equipo integrado por aquellos jugadores con pocos minutos en cancha y algunos del grupo selectivo hagan fútbol el sábado 17 contra Asociación Brandsen.