jueves, 8 de enero de 2015

ROSA ZACARIAS SE SUMO A LOS ENTRENAMIENTOS

El regreso a los entrenamientos del volante Francisco Rosa Zacarías se constituyó esta mañana en la principal novedad que arrojó el entrenamiento efectuado por el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio de “Las Palmas”.
El medio campista se encontraba resolviendo su  salida de Sportivo Italiano, club dueño de su pase, para ahora sí sumarse de lleno a los entrenamientos del Rojo.
Rosa Zacarías hablo con el entrenador Alejo Santa María y rápidamente se puso a las órdenes, participando de la intensa actividad que se llevó a cabo en el día de hoy.-
El plantel realizó hoy un trabajo denominado activación grupal, que es una triangulación llamada "tercer hombre". Luego el grupo se dividió en líneas y se trabajó en tres estaciones, Una físico-táctica con Alejo Santa María, una físico-técnica con Matías Giugno y Martín Ramal y una física con el profe Mauro Massolo. Los tres grupos hicieron todas las estaciones. En un tramo, hicieron un alto para ingerir líquidos y algunas frutas  y
luego realizaron elongaciones.
La actividad continuará mañana y el sábado, en tanto se decidió otorgarles descanso el domingo para recuperar energías de una semana de trabajo extenuante.