domingo, 25 de enero de 2015

VUELVE A ENTRENAR MAÑANA CON UN DELANTERO A PRUEBA

Recién mañana volverá a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres, tras un fin de semana libre, luego de haber hecho fútbol el viernes contra Fénix.
A partir de las 9, en el complejo Las Palmas, los dirigidos por Alejo Santa María tendrán otra semana exigente de trabajo, que culminará el  jueves tendrá un amistoso frente al selectivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige el Yagui Fernández.
En la vuelta a las prácticas, Santa María buscará ir definiendo la conformación del plantel. Por ello, podemos adelantar, habrá una cara nueva que estará en observación durante estos días. Se trata del delantero Franco Padín, que jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos. El atacante formó parte de una práctica
de fútbol que tuvo lugar el viernes por la tarde y donde mostró algunas condiciones que interesaron al DT Rojo.
CON BROWN, UN LUNES

Por otra parte el amistoso programado ante Brown de Adrogué se llevaría a cabo, en principio, el lunes 2 de febrero. Y la intención del cuerpo técnico es sumar otro cotejo más. Por ello ya se hizo alguna gestión con Defensa y Justicia. El sábado 7 habrá una práctica contra el selectivo de Estudiantes.