miércoles, 17 de junio de 2015

DEFENSORES REACCIONO TARDE Y CASI LO EMPATA

Defensores de Cambaceres no pudo sostener la racha de las últimas dos presentaciones. Cayó 2 a 1 ante Dock Sud, tras cometer serios desaciertos en los goles de su rival. Cuando levantó en la parte complementaria, cerca estuvo a alcanzar un empate ante un equipo que alcanzó en forma transitoria la punta del campeonato. La entrega del equipo en el tramo final del encuentro no alcanzó a borrar los problemas que tuvo en gran parte del encuentro para revertir un resultado que se presentó adverso desde los primeros minutos.
Apenas se habían jugado cinco minutos cuando Dock Sud ya estaba festejando el primer gol. Un anticipo de Federico Rodríguez, tras un quedo defensivo, le dio al local prácticamente la ventaja desde el vestuario.
Para el Rojo fue un golpe difícil de asimilar. Preparado para dar lucha en la mitad de la cancha y buscar alguna posibilidad de contragolpe, la desventaja tempranera lo desacomodó.

No obstante, Vinaccia tuvo en su piés la chance del empate, tras un yerro de la defensa local, pero logró salvar Monllor.
Dock Sud, sin ser superior, mostró mayor orden y más pimienta en ataque. Pero fueron los errores los que marcaron las diferencias en ese primer tiempo. Iban 31 minutos, cuando Mareco se equivocó mal y Miranda Moreira no perdonó para poner el 2 a 0.
Demasiada ventaja para un equipo que hizo de la practicidad y de la contundencia sus principales armas en esa etapa.
En los primeros minutos del segundo tiempo, el local tuvo un par de chances para ampliar el marcador. Miranda Moreira y Rodríguez remataron cerca de los palos.
Pero con el correr de los minutos, con los ingresos de Casanova y Alderete, el Rojo ganó en presencia ofensiva y comenzó a acercarse hasta el arco rival, algo que no había hecho hasta entonces.
La luz de la esperanza se encendió a los 29 minutos cuando un centro de Padٌín desde la derecha logró ser interceptado por Casanova para anotar el descuento.
El gol alentó al Rojo en la búsqueda del empate. Casi llega un par de minutos después con un remate de Vinaccia que manoteó Monllor y que Goicoechea no pudo conectar.
Otra acción de Alderete, en la que el arquero logró controlar, y un nuevo disparo de Vinaccia, fueron las siguientes llegadas del once de Gamberini que estuvo cerca de quebrar al Docke.
La reacción final, empero, no alcanzó para borrar los errores y la poca presencia ofensiva del comienzo y Camba se quedó otra vez sin nada. Esta vez, la entrega del equipo no tuvo el premio deseado.
LA SINTESIS
DOCK SUD:  Mariano Monllor; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Claudio Greco y Agustín Laviano; Joel Ibarra, José Nápoli (cap.), Lucas Cigno y Diego Jaime; Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Gastón Molina, Facundo González, Rodrigo Alfonsín, Gustavo Gutiérrez, Bruno Camiletti, Marcos Miño y Gonzalo Nieto.
DT: Manuel Maddoni
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Diego López, Pablo Landa, Maximiliano Tosi y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Braian Asteazarán, Nahuel Benavente (cap.), Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Franco Padín.
Suplentes: Emanuel Corchete, Tomás Malacalza,  Jorge Casanova, Lucas Villar, Rodrigo Pascuet, Leandro Martín y Jonathan Alderete.
DT: Gastón Gamberini.
GOLES: PT  5´ Rodríguez (DS); 31´ Miranda Moreira (DS); ST 28´ Casanova (DC).   
CAMBIOS: ST  8´ Camiletti por Jaime (DS); 12´ Alderete por Asteazarán (DC); 17´ González por Lugarzo (DS); 23´ Casanova por Benavente (DC); 37´ Alfonsín por Ibarra (DS); 40´ Martín por Ricardo González (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Vinaccia, Landa y Diego López.  En Dock Sud, Montenegro.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk (bien )
ASISTENTES:  Alejo Frega y Facundo Nosach.
ESTADIO: “Estadio de los Inmigrantes”, Dock Sud  (muy buena)