jueves, 18 de junio de 2015

SE JUEGA EN ENSENADA EL LUNES Y SERA A PUERTAS CERRADAS

Finalmente, hubo marcha atrás en la decisión inicial y Defensores de Cambaceres podrá jugar en el estadio de camino Rivadavia y Quintana frente a Deportivo Laferrere. Lo que sí se modificó es el día, ya que el encuentro se disputará el próximo lunes, a partir de las 14, por sugerencia de los organismo de seguridad.  La parte negativa es que el encuentro se jugará a puertas cerradas por decisión del APREVIDE, a sugerencia de la Jefatura Departamental.
Ante el hecho concreto de un pedido realizado por la Policía para modificar el escenario del encuentro, los directivos del Rojo se movieron con rapidez para defender la localía. Anoche, hasta última hora, se sucedieron las reuniones con diversos estamentos.

Y, justamente, está mañana hubo una reunión en el APREVIDE, de la que participó el Jefe de la Departamental Ensenada-Berisso, Crio Claudio Amaya, y representantes del municipio de Ensenada. Allí se garantizó la seguridad para el encuentro y la decisión de programarlo para el día lunes, algo que luego fue comunicado a la AFA.

Los directivos de Camba habían amenazado con presentar un recurso de amparo e, incluso, no presentar el equipo ante Laferrere en caso de que, arbitrariamente, no se le hubiera permitido jugar en Ensenada.