lunes, 30 de mayo de 2016

CAMBA TIENE OTRA OPORTUNIDAD PARA DEJAR ATRAS LA RACHA NEGATIVA


Este martes, Defensores de Cambaceres  se presentará en la cancha de Argentino de Merlo con el objetivo de poder volver a la victoria. Será a partir de las 15.30 y en el marco de la  17ma. fecha  del torneo de Primera “C”. El árbitro será Fernando Velarde y desde las 15 transmitirá Frecuencia FM Río (89.7).
Once fechas son las que pasaron después del triunfo por 2 a 1 en Rosario frente a Central Córdoba. Desde ese entonces, el Rojo no volvió a ganar en el campeonato y complicó peligrosamente su promedio de cara al próximo certamen.  Apenas cinco puntos obtenidos de los últimos treinta y tres en juego marcan el flojo presente del equipo de Lisa.

Más allá de que en algunos partidos mereció más de lo que tiene (ejemplo el último encuentro donde cayó ante San Martín) es prioritario en estos momentos el resultado por sobre  el rendimiento. Camba está obligado a sumar como sea. No tiene mucho margen para seguir dejando unidades en el camino. Las fechas fueron pasando y el equipo de Lisa nunca encontró una regularidad. Ahora quedan tres fechas para el cierre y hay que sumar la mayor cantidad de unidades posibles.

Por el lado del rival, la Academia viene con una campaña muy floja y un presente no menos desalentador. Hace seis encuentros que no consigue la victoria, pero además lleva cuatro derrotas seguidas. Es de los equipos de menor rendimiento en las últimas jornadas.  Junto con Liniers y San Miguel, Merlo es el conjunto que menos unidades sumó en el torneo con 12, uno menos que el Rojo.