lunes, 16 de mayo de 2016

DEFENSORES QUIERE TENER HOY UNA NOCHE ILUMINADA EN EL BAJO BELGRANO

Vuelve Brian Martínez
Defensores de Cambaceres procurará dar el golpe esta noche en el Bajo Belgrano. A partir de las 20, enfrentará a Excursionistas, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera “C”. Mariano Seco será el árbitro que imparta justicia y desde las 19.30 transmitirá Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial. El encuentro marcará la inauguración del sistema lumínico del conjunto “alviverde”. Además, el estadio tiene la particular de ser el único que cuenta césped sintético del ascenso.
El elenco de Fabián Lisa estuvo practicando en un piso de similares condiciones a la superficie no habitual en la que jugará esta noche. Más allá de eso,  Camba está necesitado de poder obtener un resultado positivo. Hace nueve partidos que no consigue sumar de a tres y el promedio puede llegar a ser una real preocupación en el próximo campeonato.
El Rojo llega de empatar sin goles ante Defensores Unidos. En una campaña con marcados altibajos, sacó mejores resultados jugando como visitante.
Por su parte, el equipo del “Bufalo” Szeszurak viene haciendo una muy buena campaña y, a cinco fechas del final, todavía tiene chances de soñar con el ascenso.  Lleva siete cotejos sin derrotas y viene de sumar su segundo triunfo consecutivo. En su cancha hace 10 partidos que no
cae derrotado, con 8 victorias y 2 igualdades. Se ubica a 4 unidades del transitorio líder JJ.Urquiza, que ganó en el fin de semana y superó en la tabla a Laferrere.

En los papeles, es un encuentro de sumo riesgo para el conjunto de Ensenada, que ya no le queda margen para seguir dejando puntos en el camino. Deberá ser muy inteligente para contener a un equipo local que irá con todo en pos del triunfo. El Rojo va de punto al Bajo y quiere meter un pleno. ¿Podrá?