domingo, 22 de mayo de 2016

¡SOLO TE PIDO UNA ALEGRIA, ROJO!

A cuatro fechas del final del campeonato, el objetivo para Defensores de Cambaceres es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Todo lo que haga en este torneo le servirá para el futuro. Y la necesidad de sumar volverá ponerse de manifiesto en la jornada de este lunes, desde las 15.30, frente a San Martín de Burzaco, por la 16ta. fecha  del torneo de Primera “C”, en el estadio “12 de Octubre”. El árbitro será Lucas Comesaña y desde las 15 transmitirá Frecuencia FM Río (89.7).
Diez encuentros sin victorias (en Ensenada aún no ganó) lo ponen al Rojo en la necesidad de sumar. Muchas más frente a su público. Y ante un rival duro, complicado, Camba tendrá otra oportunidad de intentar brindarle una alegría a su gente. Para ello deberá cortar los circuitos de juego de su
adversario y encontrar mayor solvencia en las dos áreas. Defender sin errores en la última línea y ser efectivo cuando genere chances  son los aspectos en lo que deberá hacer hincapié.
Este equipo del Rojo mostró pasajes de buen juego en su último cotejo ante Excursionistas, fundamentalmente en el primer tiempo. Pero todo quedó desdibujado con el marcador final. Más que merecimientos, hoy Defensores necesita puntos y hacia allí apunta su objetivo.
San Martín será un adversario de mucho cuidado. Es un equipo duro y con experiencia. Y suele proponer un juego asociado y con vocación ofensiva. Su arma principal es Gustavo Pastor, aunque está rodeado de un conjunto que tiene una idea y que le ha resultado en este torneo. Los de Burzaco aún mantienen expectativas en los primeros lugares.

Otra nueva oportunidad se le presenta al equipo de Lisa. Va por un triunfo tan necesario como el aire para respirar mejor en el futuro. Lo sabe y aspira a que mañana sea el final de una racha por demás negativa.