sábado, 12 de agosto de 2017

EX PRESIDENTES ANUNCIARON CONFORMACION DE UNA LISTA

Dr. Raúl Zamponi
A través de un comunicado de prensa que fue difundido en los medios escritos de la región, el denominado Movimiento Resurgimiento Rojo  anunció que “tiene como finalidad reunir a la familia de Cambaceres y conformar una lista  con el fin de hacer un club para todos, dejando de lado los manejos unipersonales”. Dicho sector tiene como referentes visibles a los ex presidentes  Dr. Raúl Zamponi, Carlos Lugos y Marcelo Buian, además de ex dirigentes y socios de la institución.
Según trascendió, este grupo habría tenido  algunas reuniones en los últimos días para sumar ideas y socios a la iniciativa.
Zamponi es el actual vicepresidente de la CD en ejercicio, pero se encuentra distanciado por  diferencias con el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti.

El mandato de la actual Comisión Directiva, cuyo presidente es Raúl Onofri, finalizó el pasado 30 de junio, aunque existe una prórroga legal de 90 días, por lo que hasta el 30 de septiembre hay tiempo para convocar a la Asamblea.

Habrá que ver cuál es la postura que asumirá el actual oficialismo y si finalmente se llega a una elección (algo que no sucede hace 18 años en la institución) o se puede dar un acercamiento entre las partes.