jueves, 17 de agosto de 2017

UNA NUEVA IGUALDAD SIN GOLES EN LA PREPARACION DEL ROJO FRENTE A CLAYPOLE

En la mañana de hoy, Defensores de Cambaceres tuvo un nuevo encuentro de preparación. Fueron 50 minutos de corrido que terminaron empatados sin goles frente a Claypole, en el estadio “12 de Octubre”.
En la formación titular, Kuzemka probó a Santiago Vallejos(ex Morón) por el lateral izquierdo y a Jonathan Fernández, el ex delantero de Laferrere.
El encuentro no pasó de lo informal y fue de tono discreto. Fue el Rojo el que tuvo la iniciativa y la posesión de la pelota. Sin embargo, no encontró los caminos para complicar el arco visitante. Las situaciones a favor fueron aisladas, dentro de un contexto en el
que buscó ser protagonista. Claro está, aún tiene muchas cosas por ajustar para ir encontrando el mejor funcionamiento. Defensivamente, no tuvo inconvenientes. Claypole casi no llegó a inquietarlo.
LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Brian Martínez, Caroccia, Albornoz y Vallejos; mariano Romero, Villar, Capomaggio y Sanseverino; Villalba y Jonathan Fernández. DT: Ricardo Kuzemka.
CLAYPOLE: Romero; Cejas, Ordoñez, Boleggi y Galvagni; Salaberry, González, Guerra y Carrera; Villarreal y Kevin Juan. DT: Héctor Baillé.
ARBITRO: Ricardo Kuzemka.
DETALLE: se jugaron 50 minutos de corrido