miércoles, 16 de agosto de 2017

MUCHAS CARAS NUEVAS EN OBSERVACION EN LA PRACTICA: ¿ALGUNO SERA REFUERZO ROJO?

Jonathan Fernández, delantero ex Laferrere
Ricardo Kuzemka aún no cerró la conformación del plantel y sigue buscando refuerzos para el primer equipo.
En la práctica de fútbol de esta tarde, pudieron verse a varios jugadores que estuvieron en observación, algunos de los cuales podrían sumarse al Rojo si llegan a un acuerdo en lo económico.
Por un lado estuvo el delantero Jonathan Fernández (27 años), de reciente paso por Deportivo Laferrere.
También participó Diego Venturi, un volante central, oriundo de Bariloche, que hizo inferiores en Defensa y Justicia y recientemente viene de jugar en Argentino de Quilmes.
Otro de los futbolistas presentes  en el entrenamiento vespertino  fue el defensor central  Mariano Alegre (22 años), de reciente paso por Excurionistas.
Además, tomó parte de la práctica de fútbol  Cristian Gironi (26 años), un medio campista oriundo de Río Gallegos, que jugó en Deportivo Merlo.

El otro futbolista que  se hizo presente en la tarde de hoy fue Santiago Vallejos, volante por izquierda, ex Deportivo Morón.
Además, el cuerpo técnico volvió a observar al volante Nicolás Paolorossi, el ex Témperley, que había formado parte del amistoso contra Everton.
Mientras tanto, el defensor Emiliano Gómez, que viene entrenando con el plantel desde que comenzaron las actividades, tiene el ok del cuerpo técnico para incorporarse y sólo falta que cierre el acuerdo con los dirigentes.

Por lo que pudimos averiguar con los propios equipistas,  Jonathan Fernàndez, Venturi,  Vallejos y Paolorrosi jugarìan el amistoso de mañana.