sábado, 5 de agosto de 2017

OCHO GOLES DE DIFERENCIA EN UNA PRACTICA MUY DESPAREJA

Resultó muy favorable para Defensores de Cambaceres el primer ensayo futbolístico de cara a la competencia oficial. No hubo equivalencias entre una y otra formación. En 45 minutos, el Rojo venció contundentemente a La Plata F.C, que sintió la ausencia de algunos titulares habituales, por 8 a 0. Las diferencias entre uno y otro equipo fueron notorias. Pero estos minutos de juego sirvieron para que el Rojo vaya sumando rodaje y también para ver en acción a los nuevos jugadores. En ese orden, la figura excluyente resultó uno de los equipistas que estaba a prueba y que se quedará en Camba. Lautaro Palacios fue el autor de cuatro goles y demostró su efectividad las veces que pisó el área. Fue interesante el despliegue de Da Luz, muy rápido para moverse por el sector izquierdo y también las llegadas por el otro lado de Farías. El Rojo fue un claro dominador a lo largo
de los 45 minutos y antes de los diez ya ganaba 4 a 0. Cada vez que se lo propuso, sometió la valla del equipo visitante.
Fue una práctica de fútbol, con un rival de Liga enfrente que permitió mostrarse y entrar en acción. Ya vendrán pruebas más exigentes.
LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Brian Martínez, Caroccia, Albornoz y Fermín García; Farías, Basualdo, Capomaggio y Sanseverino; Palacios y Da Luz. DT: Ricardo Kuzemka.
LA PLATA F.C: Pallanza; Farías, Borja, Ríos y Franco; Kevin Cereijo, Jiménez y Towan; Menta, De Francesco y Fabricio López. DT: Alejo Santa María.
GOLES: 1´ Palacios; 6´Palacios, 7´Da luz, 8´Palacios, 18´Palacios, 25´Sanseverino, 35´Albornoz y 37´Brian Martínez.
ARBITRO: Julián Rastelli.
CANCHA: Def. Cambaceres.
DETALLE: Se jugó un tiempo de 45 minutos.