sábado, 18 de noviembre de 2017

EL CR. PIERGIACOMI HIZO UN ANALISIS DE GESTION

El vicepresidente primero, Cr. Agustín Piergiácomi, señaló que “luego de algo más de dos semanas del comienzo de nueva gestión, nuestra tarea  se centralizó principalmente a temas relacionados con el fútbol profesional y en  segundo lugar, y no por ello menos importante, a la resolución de las dificultades económico-administrativas heredadas de la gestión anterior.
Los aspectos futbolísticos están en manos de la subcomisión de fútbol que la encabeza el Sr. Presidente Raúl Zamponi, tema que por el momento no me corresponde tratar”.
Agregó que “en lo referente a temas de organización administrativa nos encontramos con un desequilibrio presupuestario, donde los recursos que contaba la
anterior gestión solo  cubren el 50% de los gastos de funcionamiento de la Institución. Para ello la totalidad de la dirigencia está abocada a gestionar nuevos auspiciantes, esperando a la brevedad cumplir estos objetivos”.
También agregó que “se contó con la colaboración de los representantes legales del club para el  levantamiento del embargo que pesaba sobre la cuenta corriente bancaria, lo que nos permitirá, una vez que se acrediten las nuevas autoridades del club, disponer de dicha herramienta comercial.
En reunión con la Gerencia de Administración y Control de la Asociación del Futbol Argentino y en una charla cordial nos presentaron un informe con certificado de deuda,  el que a su criterio supera el medio millón de pesos. Le hicimos saber que contamos con certificados judiciales que hacen a nuestro  derecho y que reducirá en un 60% sus pretensiones. De esta manera la semana  próxima ingresaremos nota con la mencionada información por Mesa de Entradas de  AFA y si consideramos que ya se abonaron dos cuotas de algo más de $ 50.000,00 (cada una) estamos próximos a la cancelación total de la deuda lo que nos permitirá cobrar completo el importe de la liquidación de los derechos de TV  ascenso”.

El directivo consideró que “además  comenzaron las gestiones en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para regularizar años de atraso en las presentaciones, lo que nos permitirá poder gestionar subsidios para las actividades sociales y culturales que se desarrolla en la Sede Social”.