sábado, 25 de agosto de 2018

A DEFE LE COSTO PERO LOGRO GANAR EN ETCHEVERRY


Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana hasta la localidad de Angel  Etcheverry para hacer fútbol contra Unión Vecinal, institución que forma parte de la Liga de Chascomús. Tras 60 minutos de fútbol (dos tiempos de 30), en una mañana helada, Camba se impuso 1 a 0, con gol de Lucas Villar.
Nacho Gonzàlez decidió una modificación del equipo que venía jugando los últimos encuentros. Incluyó a Mariano Romero como volante por derecha y adelantó a Facundo Garzino más
adelante para asistir a Lautaro Palacios,  situación que podría emplear en el debut en la D.
Como ocurrió ante Claypole, Camba fue de menor a mayor en el desarrollo del encuentro, apoyado de su mejor condición física. El Rojo tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota pero no siempre la distribuyó con acierto. En el primer tramo de 30 minutos, hilvanó  dos situaciones muy claras en los pies de Palacios. La primera se estrelló en el palo derecho y en la restante el arquero la mando al córner.
Ya en los últimos 30 minutos,  Defensores buscó presionar a su rival para quebrar el cero en el tanteador. Fue quien dominó las acciones, aunque le faltaba juego y profundidad, lo que parece ser el déficit de este equipo. Garzino y Torres tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero fallaron.
Pero a tres minutos del cierre, Viotti logro concretar una buena acción por la izquierda, puso el centro justo a la cabeza de Villar para establecer el 1 a 0.
Así el Rojo buscó mayor ritmo futbolístico, sumó minutos de fútbol pero aún hay dudas que no logra despejar. Le costó doblegar a un equipo que juega en la Liga de Chascomús y el campeonato de la D está a la vuelta de la esquina
Por Camba  jugaron Meli; Brian Martínez,  Di Virgilio, Thiago Capomaggio  y Julián Torres; Mariano Romero, Villar, Asteazaran y Viotti; Garzino y Lautaro Palacios.
Por el local lo hicieron  Negri; Machire,  Peirano, Horno y Revaneira; Bartoloti, Coronel, Campagner y Ortiz; Carbia y Rivero. DT: Rubén Jaime.
El árbitro fue Leonardo Lillio.