viernes, 31 de agosto de 2018

CONVOCARON A ASAMBLEA PARA EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE


La asamblea en Defensores de Cambaceres tiene fecha. Se fijó para el sábado 29 de septiembre, a partir de las 20, en la sede social de la calle San Martín 715.  Será la primera reunión con los socios de la nueva gestión que asumió hace menos de un año.
Se tratará la memoria de lo actuado y se pondrá a consideración de los socios el balance, que arrojaría un saldo favorable de alrededor de 166 mil pesos. También habrá una renovación de los vocales suplentes,  revisores de cuentas y Tribunal de Honor. Pero, además, se deberá designar un tesorero por la renuncia de Carolina Kalipolitis (que nunca llegó asumir el cargo) y por el
suspendido vocal titular, Rodolfo Hugo Castillo.
EL ORDEN DEL DIA
El orden del día a tratar será el siguiente:
a)      Lectura del acta de la asamblea anterior
b)      Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
c)       Designación de dos asambleístas para la firma del acta respectiva
d)      Consideración de la cuota societaria
e)      Elección de miembros del renunciante tesorero y del suspendido vocal titular, además  de 15 miembros para ocupar los siguientes cargos en la Comisión Directiva: 5 vocales suplentes, 3 revisores de cuentas titulares, 2 revisores suplentes, 3 miembros del Tribunal de Honor titular y 2 miembros del Tribunal de Honor Suplente. Todos los cargos enunciados tendrán mandato hasta el 30 de junio de 2019.