lunes, 27 de agosto de 2018

LA PRACTICA EN SARANDI DEJO PREOCUPACION POR LESION DE VILLAR


Una buena práctica, en el último ensayo amistoso antes del inicio del campeonato, tuvo esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres. En 45 minutos, los titulares del Rojo empataron 1 a 1 con aquellos profesionales de Arsenal que no jugaron en el debut en la B Nacional. El entrenamiento se llevó a cabo en la cancha principal del conjunto del Viaducto.
Nacho González volvió a poner en cancha al equipo que jugó el sábado en Etcheverry.
Salieron Meli; Brian Martínez, Di Virgilio, Capomaggio y Julián Torres; Romero, Villar, Asteazaran y Viotti; Garzino y Palacios.
Sergio Rondina, DT del Arse, paró a Aquino: Torrent, Leguizamón, Luce y Marchi; Gómez, Méndez, Balmaceda y Antilef; Cérica y Quintana.
El Rojo comenzó jugando mejor y logró ponerse en ventaja a través de Lautaro Palacios, que se la picó al golero Aquino. Con el correr de los minutos, el local pudo imponer su ritmo y llegó al empate con un penal del ex Estudiantes, Facundo Quintana.
La nota negativa fue la lesión de Lucas Villar. Tras un fuerte encontronazo a los 5 minutos de iniciado el entrenamiento, debió dejar la cancha con un dolor en la rodilla.  En las próximas horas se realizará una resonancia para comprobar el grado de su dolencia. El colombiano Portilla ingresó en su lugar.
Posteriormente, se jugaron otros 45 minutos, donde el Rojo formó con Volpicello: Brian Martínez, Vega, Di Virgilio y Chaparro; Duran, Portilla, Dragan y Chissone;  Ledesma y Jones.
En este tramo de la mañana de fútbol, Arsenal se impuso 2 a 0, con goles de Lucas Necul y Facundo Pons.
Mañana el plantel volverá a trabajar en el “12 de octubre”, donde los juveniles harán fútbol contra la quinta. El resto tendrá tareas físicas.