viernes, 27 de septiembre de 2019

LA ASAMBLEA DE SOCIOS APROBO LA NUEVA COMISION DIRECTIVA, EL BALANCE Y LA MEMORIA


Un mero trámite formal con escasa asistencia de socios. Así resultó la Asamblea Anual Ordinaria que realizó Defensores de Cambaceres y donde se aprobó de manera unánime la renovación de la Comisión Directiva por un nuevo período de dos años y la memoria y el balance.  Todo dentro de un marco muy tranquilo y sin ningún tipo de discusiones.  El presidente Raúl Zamponi no pudo estar presente, ya que se encuentra en reposo luego de sufrir un accidente en su domicilio particular. En media hora se trataron todos los temas que estaban fijados en el orden del día.

El vicepresidente segundo saliente, Oscar González, fue el encargado de presidir la Asamblea.
Como primer paso, se dio lectura al acta de la Asamblea del año pasado. Seguidamente,  se trató la memoria. Entre otros aspectos, se destacaron las actividades realizadas por la biblioteca, pelota a paleta, socios vitalicios y fútbol inclusivo. Además se resaltó la habilitación de la tribuna de calle Quintana, la colocación del riego artificial en el campo de juego, mejoras en el estadio y, además, se afirmó que queda pendiente darle nueva utilidad al sector recuperado donde funcionó la parrilla. Asimismo, se resaltó el trabajo realizado en juveniles.
Se afirmó que se corrigieron falencias administrativas y que aún queda pendiente resolver la situación de la Personería Jurídica.
Se expuso el proyecto de construir el primer piso de la sede social, al que se señaló que “está frenado por temas burocráticos y que aún falta el permiso de obra”.
Se resaltó el pago de deudas y juicios, con lo que la entidad no registra deudas con nadie.
Y se hizo hincapié en el tema deportivo donde se mencionó que “es una herida que se cura con el ascenso. Esta Comisión se hace cargo de la mala campaña realizada”. Además se hizo mención a la búsqueda de la unidad, “estando todos juntos por un Cambaceres grande”.
EL BALANCE
Cuando se trató el balance (luego aprobado por unanimidad), las explicaciones técnicas fueron realizadas por la Cra. Andrea Navarro. Allí se hizo un detallado análisis de los ingresos y egresos en el último período, sobresaliendo el dato significativo de un saldo favorable de más de dos millones de pesos por los ingresos producto de las ventas de Lucas Pratto y Lautaro Palacios. Con respecto a Pratto, se hizo hincapié que el club aún tiene varias cuotas por cobrar, aunque sin especificar que monto.
MENSAJE DE ZAMPONI
Al no poder estar presente en la Asamblea, el Dr. Zamponi envió un mensaje donde resaltó que “queremos que Defensores de Cambaceres sea una institución para todos. Queremos que apoyen esta gestión, a la que se han sumado nuevos integrantes con las mejores referencias”.
CUOTA SOCIETARIA
Se aprobó  facultar a la Comisión Directiva para que considere el incremento de la cuota societaria cuando así lo crea conveniente. Además se designó a los socios Oscar Gómes y Florencia Etars para que firmen el acta de la Asamblea.
Por último, se dio lectura a como quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con cada uno de sus integrantes.
Con los aplausos de los asistentes, se dio finalizada la reunión.