jueves, 12 de septiembre de 2019

SEGUNDA FUNCION PARA EL ROJO


Segundo capítulo en la temporada 2019/20 de la Primera “D” y Defensores de Cambaceres  viaja este viernes a General Rodríguez para medirse en el “Ricardo Puga” contra Atlas, el equipo del mediático Néstor Retamar. Jugarán desde las 15.30 con el arbitraje de Tomas Duilio.
El encuentro será transmitido por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar
Arrancó de la mejor manera el Rojo el
campeonato. Con una victoria importante por 1 a 0 frente a Argentino de Rosario. No le sobró mucho, pero se mostró como un equipo compacto y ordenado. Supo plantear el partido y le faltó vuelo futbolístico, algo en lo que también hizo hincapié el entrenador Jorge Casanueva. “Debemos jugar más”, afirmó el entrenador. Pero en la medida que el equipo encuentra su mejor funcionamiento, en este arranque de torneo es fundamental lograr resultados para ganar en confianza. El torneo es corto, no dará muchas chances para recuperarse y una seguidilla de resultados puede marcar el rumbo.
El objetivo de este viaje a General Rodríguez es no volverse con las manos vacías. En una cancha complicada, donde perdió 5 a 1 en la visita en el torneo pasado, Camba buscará mantener su orden y contrarrestar a un equipo que una vez más se armó con intenciones de pelear arriba y que debutó con un triunfo como visitante ante Centro Español por 1 a 0.
.