sábado, 21 de septiembre de 2019

NECESITA SUMAR DE A TRES


Necesita sumar de a tres, mucho más en condición de local y luego de una derrota. Ese será el desafío que tendrá mañana Defensores de Cambaceres cuando, a partir de las 11, reciba en camino Rivadavia y Quintana a Yupanqui. Será el tercer acto del torneo Apertura y contará con el arbitraje de Yamil Verón.
El encuentro será transmitido por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar

La caída ante Atlas el viernes pasado fue un llamado de atención para el Rojo. Más por fallas propias que por méritos del rival se quedó con las manos vacías, producto de dos conquistas de pelota parada.
El once de Casanueva dio un paso atrás en materia de seguridad defensiva. Había mostrado un accionar sólido en ese sentido en el debut contra Argentino de Rosario, pero flaqueó en General Rodríguez. Más allá de eso, debe encontrar un juego más compacto y ese juego asociado que todavía no mostró. Los delanteros deben correr y hacer un gran desgaste y la pelota no les llega limpia. Falta ese desequilibrio en la mitad de la cancha, ese pase filtrado que pueda sorprender al rival. Es cierto que está en formación, pero también es cierto que el torneo es corto y que no dará muchas oportunidades.
Del “12 de Octubre” debe hacer una verdadera fortaleza, hacerle notar el rigor a sus rivales (algo que no ocurrió en el torneo pasado) y buscar que los puntos queden en casa.
En esa necesidad de ser protagonista, de estar arriba en el campeonato, mañana deberá salir con la determinación necesaria para buscar el triunfo.
Yupanqui no pudo ganar todavía en el torneo. Debutó con una derrota ante Juventud Unida por 1 a 0 y luego empató 1 a 1 con Centro Español.