sábado, 23 de noviembre de 2019

MAS EXIGENTE, IMPOSIBLE


Exigente y complicado. Así será el partido que tendrá este domingo, Defensores de Cambaceres  frente al puntero Liniers, en el barrio Villegas de La Matanza, por la 11ma. fecha del torneo Apertura de Primera “D”.
El arbitraje será de Lucas Ozuna y el cotejo será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.
Lejos de todo. Así llega Camba a este
compromiso. Los cinco partidos sin triunfos (3 caídas seguidas como local y dos empates como visitante) le restaron todo tipo de chances del Rojo. Primero se le escapó el puntero y luego se alejó la chance de poder ingresar a la Copa Argentina. El funcionamiento del equipo decayó luego de un arranque interesante. Los malos resultados lo dejaron sin aspiraciones a tres fechas del cierre del Apertura, un panorama que, al menos, imaginaba diferente cuando arrancó el certamen. Deberá ahora tratar de sumar la mayor cantidad de unidades posibles, pensando en un hipotético reducido cuando se complete la totalidad del campeonato.
Liniers es la contracara. El equipo de Damián Troncoso marcó un andar sólido en el torneo y se perfila como el candidato a llevarse este certamen. Con 25 unidades, es un sólido puntero del campeonato y aventaja por cuatro a Claypole.  Ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó y solo perdió un encuentro en todo el torneo.
Para Camba será una prueba de fuego y un examen muy complicado para sortear. La clave será poder controlar el medio campo, donde ha mostrado problemas en los últimos encuentros, y ser sólido en la faz defensiva ante un equipo que trabaja bien la pelota parada. Camba no irá a meterse atrás. Buscará cerrarle los caminos a su rival y luego atacarlo con sus ligeritos.