miércoles, 13 de noviembre de 2019

MATIAS REALI TENDRA PARA TRES SEMANAS DE RECUPERACION


Matías Reali, que venía mostrando interesantes actuaciones en el equipo Rojo, tendrá una inactividad de cerca de tres semanas y recién podría jugar el último encuentro del año.
El atacante sufrió una fractura y dos fisuras en la mandíbula. Así quedó comprobado tras un estudio realizado en el Hospital San Juan de Dios.
En dialogo con Tribuna Roja destacó que “en el partido contra Claypole fui a buscar una pelota en el segundo tiempo y me dio un codazo el 2 (Ordoñez). Fue una jugada por derecha que Samaniego patea al arco y yo hago el movimiento como para empujar la pelota en caso de que vaya al segundo palo y me encuentro con el codo del 2”.
Luego destacó que “me colocaron unos fierros con
alambres por 14 días. Luego de eso tengo una semana de rehabilitación. Si todo va bien llegaré para la última fecha”.
Por último dijo que “mientras tanto no puedo hacer ninguna actividad física y deberé guardar reposo por 14 días”.