sábado, 9 de noviembre de 2019

QUE LAS LAGRIMAS NO EMPAÑEN UNA NOTABLE CAMPAÑA


La séptima división no pudo coronar su gran campaña con la vuelta olímpica y desatar un gran festejo en la modesta cancha del complejo Don Orione. Los chicos no pudieron en la finalísima frente  a Sportivo Dock Sud, cayendo 2 a 1, en un cotejo muy parejo.
Las lágrimas y el desconsuelo del final no opacan una destacada labor durante todo el año.

Hubiera sido un merecido premio a un trabajo serio y al sacrificio que pusieron los chicos, pero este debe ser el futuro de la institución.
La final no dejó de exhibir las características que tienen este tipo de encuentros. Fue un partido trabado, cerrado, con mucho nerviosismo y de dientes apretados. Dentro de ese contexto, Dock Sud sacó provecho al comienzo del partido para ponerse en ventaja, pero diez minutos después llegó el empate de Orlando Chaparro. Camba, preso de sus nervios, no pudo desplegar su mejor fútbol y todo se hizo muy luchado y friccionado.
Mucho más en el segundo tiempo, donde las situaciones de gol escasearon. Parecía que los penales iban a definir el campeón, pero un tiro libre fortuito le dio al Docke el triunfo y el título.
No pudo ser para el Rojo, pero aplausos igual por este subcampeonato.
La formación fue con La formación del equipo de Gastón Mansilla fue con: Santiago Bulhman; Rodrigo Cordero, Diego Berrocal, Francisco Zamora y Valentín Tobes; Ezequiel Martínez,  Matías Raitelli y Santino Valentini; Caetano Landa, Rolando Chaparro y Agustín Kees. Luego ingresaron  Valentín Funes,  Matías Domínguez y  Juan Marín.