miércoles, 16 de marzo de 2022

EL ULTIMO ADIOS AL RUSO


Escenas de hondo pesar se vivieron en la despedida de los restos del entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Da Ponte. 

El cortejo fúnebre partíó pasadas las 13 de la casa velatoria ubicada en la avenida 53, de la ciudad de La Plata, rumbo al Cementerio Parque La Gloria, donde serán cremados.

Desde anoche, una multitud se hizo presente para tributarle el último adiós a una persona que supo granjearse del afecto de quienes llegaron a conocerlo.

Además de familiares y amigos, mucha gente vinculada al Rojo se hizo presente. Casi la totalidad del plantel estuvo en el lugar para despedir a quién fuera su director técnico y un gran consejero. Muchos no pudieron contener las lágrimas ante semejante dolor.  También estuvo la mayor parte de la Comisión Directiva del Rojo y algunos ex dirigentes, como el ex presidente Alejandro Sandez.

No faltaron ex jugadores que formaron parte de aquel equipo Bicampeón 98/99. Entre otros asistieron Alejandro Rojas, Alfredo Rodríguez, Diego Rodríguez, Martín Godoy, Luis Monteporzi, Pablo Licht, Marcos Caminos y su inseparable amigo Pablo Casado, muy afectado por la tremenda pérdida. 

Tampoco faltó, lógicamente, quién fue su preparador físico Tomás Hitz, junto a Nacho González y varios de los técnicos de las divisiones juveniles. Ex entrenadores como Alejo Santa María y Eduardo Borgarelli se acercaron a saludar a la familia.

Quién estuvo un largo rato en el lugar fue el vicepresidente de Estudiantes, Sebastián Verón, quién supo jugar con el Ruso en las infantiles de Estudiantes.

Muchos ex compañeros de su época como jugador de inferiores del Pincha y del Lobo también pasaron por el lugar.

El sentimiento era de incredulidad y de notoria congoja.