jueves, 17 de marzo de 2022

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE UNA DE LAS HIJAS DEL RUSO


“Te soñé, me avisaste que te ibas. Me desperté de golpe a las 4:30 de la mañana, me habían llamado del hospital, y escuché lo que nunca hubiera querido escuchar en la vida 'entro en paro y el corazón no le aguanto’. La conexión que teníamos era única”. Estas fueron las palabras que utilizó Federica, la hija del Carlos Ruso Da Ponte, el técnico de Cambaceres que falleció este martes como consecuencia de una infección generalizada.

En medio del dolor, Federica publicó un emotivo texto en sus redes sociales para despedir a su papá. “Yo lo sabía aunque quería pensar que no. Quise pensar que no era verdad, que como no ibas a estar más. Eras mucho para este mundo de mierda. ‘El mejor papá del mundo lo tuviste vos’, me decía la cantidad de gente que fue a despedirte, es increíble la cantidad de gente que fue a despedirte, pa”, expresó.

Y agregó: “Me gustaría poder contártelo, sé que estuviste ahí. Me enseñaste todo en esta vida, pero no me enseñaste a vivir sin vos. No encuentro explicación, no encuentro consuelo, estoy perdida. Gracias, gracias por haber sido mi papá, si tuviera que volver a pasar todo esto lo volvería a hacer y te volvería a elegir, toda mi vida. Gracias por haberme llevado a todas las canchas a verte jugar y a dirigir, gracias por acompañarme a ver al Pincha”.

En otro pasaje del texto hizo mención al plantel de Cambaceres y afirmó: “Sé que ellos te van a levantar la copa y van a cumplir con lo que te prometieron, y yo también te lo prometo. No me vengan a decir que solo es futbol. Viviste por y para ese objetivo”.


En ese sentido, Federica expresó que no encuentra palabras “palabras para tanto dolor, no sé cómo se vive después de esto. Si pudiera ser yo la que esté en ese cajón lo haría. Perdón por pensar que fuiste egoísta y me dejaste sola, yo sé que la peleaste hasta el final. Gracias, solo gracias, por estar siempre al lado mío, por decirme ‘papá esta, papá siempre está´ y sé que vas a seguir estando”. “Nos quedó mucho por vivir, te falto conocer a mis hijos, te falto ser abuelo, te falto verme recibida, te prometo que voy a lograr todo eso. El de arriba necesita un 5 con huevos, guíame y dirigirme de arriba, mi mejor DT”, subrayó.

Por último, la joven remarcó que lo va extrañar “toda su vida” y no dudó en destacar que “Una parte de mí se fue con vos, estoy muerta en vida”. “Mi corazón es tuyo. Te amo hasta el cielo ida y vuelta, como me decías vos. Tu achupe”, cierra el emotivo posteo que recibió miles de comentarios para acompañar a la familia Da Ponte en este duro momento.

FUENTE: 0221