viernes, 10 de abril de 2009

Camba tuvo dos más pero no pudo quebrar al aguerrido Dálmine

Defensores de Cambaceres no pudo quebrar al bravo conjunto de Villa Dálmine, que terminó jugando con dos hombres menos, y empató 1 a 1 ante un buen marco en el “12 de Octubre”. El Rojo remontó una desventaja inicial, llegó a la paridad y en los minutos finales no pudo plasmar en la red los dos jugadores demás que tenía en el campo por las expulsiones de Coronel y Carmarán, en la visita.
Desde el punto de vista estadístico y por la pelea por llegar al reducido, se sumó un punto, especialmente si se tiene en cuenta el rival que había enfrente. Por el trámite que tuvo el juego y por como se dieron las circunstancias, terminó resignando dos unidades valiosas.
Dálmine sorprendió al Rojo a los 6 minutos de juego. Ubiría comenzó una jugada por el sector izquierdo y mandó un centro que recepcionó Correa. El 9 remató, tapó Lacerre y, en el rebote, de cabeza, anotó la apertura.
Al Rojo le llevó varios minutos asimilar el impacto. A medida que fue pasando el partido, Ceccatto y Manes comenzaron a manejar mejor el balón y encabezaron la ofensiva del local. No obstante, carecía de profundidad. Pero en dos minutos, el partido sufrió un vuelco. Sobre los 39 minutos, llegó el centro desde la derecha, la bajó Massolo y Dell Orto, por el centro del área, estableció el empate. Unos instantes después se iba expulsado Coronel, que cometió una fuerte infracción y se ganó la segunda amarilla.
Se esperaba el segundo tiempo con un Cambaceres con mayor decisión. Sin embargo, se encontró con un bravo equipo “Violeta”, que demostró que por algo está arriba en el campeonato. Dálmine nunca resignó sus intenciones ofensivas y cerca estuvo en dos ocasiones de ponerse en ventaja. Allá por los 17 minutos, Lacerre le sacó el gol a Cóceres y luego Correa remató desviado. Un minuto después, el defensor Navarro entró por detrás de todos y fusiló al arquero, que respondió acertadamente.
El encuentro era intenso y trabado. Borgarelli apostó por López por Leiva y luego hizo ingresar a Di Biasi por Massolo. La intención era la de ganar. Dálmine era sólido en defensa y al local le costaba entrarle. Sobre los 34 minutos, Carmarán tocó la pelota con la mano estando amonestado y vio la roja. 11 contra 9 y 14 minutos por jugar (con 3 de descuento). Lo buscó el local, pero le faltaron ideas y profundidad.
El empate terminó siendo un resultado justo para que lo propusieron ambos equipos.