martes, 14 de abril de 2009

El Centro de Socios Vitalicios festeja el 10º aniversario

Desde el 21 de abril de 1999, el Centro de Socios Vitalicios de Defensores de Cambaceres viene desarrollando una importante y activa labor, que ha contribuido a acrecentar el prestigio de la entidad en el seno de la comunidad ensenadense.
Con motivo de la celebración del 10mo aniversario, la CD programó diferentes actos:
Miércoles 15: a las 20, iniciación de la 4ta. Edición del cuadrangular de pelota a paleta por la Copa Challenger “Pedro Defeo”. Sábado 18: 2da. Fecha.
Domingo 19 de abril: misa en memoria de los 45 asociados del Centro fallecidos, que tendrá lugar en la Iglesia Ntra. Sra. De La Merced, a las 19.
Lunes 20: a las 20, final del torneo “Pedro Defeo”.
Martes 21 de abril, día del aniversario:
A las 20: descubrimiento placa alusiva en el Panel “Bodas de Oro”, en la sede social. A continuación entrega de una mención especial a todos los asociados que integraron las diversas comisiones del Centro en estos 10 años de vida, como así también a los familiares de aquellos directivos fallecidos.
A las 21: vino de honor familiar con entrega de los premios del Torneo Copa Challenger “Pedro Defeo”.
Todos los actos que el Centro de Vitalicios desarrolle durante el presente año se llevarán a cabo en adhesión al 85º aniversario del 1er ascenso en la historia futbolística del club y de las Bodas de Oro del 1er. Ascenso en los torneos de la AFA.