miércoles, 1 de abril de 2009

El plantel viajará el viernes

El plantel de Defensores de Cambaceres viajará el próximo viernes, después del mediodía, para hospedarse en el Hotel San Carlos (foto), ubicado en la Avenida Almirante Brown y Alsina, en pleno centro de la ciudad de Bolívar. Los dirigentes harán un esfuerzo económico para que el grupo pueda llegar descansado al partido del sábado, donde buscará tres puntos importantes. La idea es arribar a Bolívar cerca de las 18 y hacer una práctiva liviana en un predio de la zona.
PRACTICA DIVIDIDA
El grupo realizó esta mañana diversos trabajos, en forma separada y en diferentes lugares. Los titulares (no habría cambios para el cotejo del sábado), entrenaron en UPCN con el ayudante de campo, Osvaldo Freyre. Hicieron trabajos físicos, de velocidad y un táctico por espacio de 50 minutos, con tareas de presiòn y definición.
El otro grupo, bajo la atenta mirada de Eduardo Borgarelli, se trasladó hasta CN Sports, donde hizo 60 minutos de fútbol contra un elenco local. Alistó a Zurlo (Sosa); Cardozo, Aguilar, Pallanza y Villanueva (Catriel); Carneiro, Soria, Carzoglio y Di Biasi; Ferreyra y Cabello. Vencieron 2 a 0, con goles de Ferreira y Cabello.
Mañana la práctica será por la mañana, nuevamente en el espectacular complejo de CN Sports.