sábado, 25 de abril de 2009

Camba y un solo objetivo: ganar

Defensores de Cambaceres necesita ganar mañana cuando reciba a Argentino de Merlo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Paulo Vigliano.
El rival es uno de los más endebles al menos en las estadísticas de esta temporada y hay necesidad de cortar la racha de empates, aunque algunos hayan sido valiosos. Ganar o ganar, esa es la consigna que ronda en el Camba para recibir este domingo a la Academia del Oeste que pena por engrosar su promedio y tal vez venga con la idea del empate como muy buen negocio.
En el 12 de Octubre habrá gran expectativa porque se apuesta a que este sea el partido ideal para volver al triunfo y empezar a asegurarse un lugar en el reducido. Para eso no se pueden dejar más puntos en el camino y si algo tienen en claro en Cambaceres es eso. Se espera, como en los últimos partidos jugados en Ensenada, mucho público.
EL EQUIPO
Con el objetivo de generar mas juego, Soria ocupará un lugar por la banda y “Cachete” Casanova pasará al centro. Además Ezequiel Yaniz todavía no está recuperado y se queda otra vez afuera del banco de suplentes. Igual situación para Luciano Ceccatto, a quien el cuerpo técnico prefirió darle descanso en estas fechas y se ponga en las mejores condiciones para los últimos partidos del torneo. Entonces, el equipo que presentará Eduardo Borgarelli será con: Lacerre; Muñoz, Cristian González, Dell Orto y Leiva; Manes, Gamberini Casanova, Soria; Jaime y Miguel López.