miércoles, 16 de septiembre de 2009

Diego Jaime: "Fue el peor partido de los cuatro que jugamos"

Llegó con la pesada mochila de reemplazar al as de espadas de Cambaceres en la pasada campaña. Encima lo condiciona hasta el mismo apellido, y las mismas refrencias de delantero rápido y goleador que lo trajeron al Rojo de Ensenada como una de las grandes apuestas en los refuerzos. Diego Jaime pudo convertir un golazo contra Luján para la gran victoria de la semana pasada. Pero en casa, quedó la bronca porque la expectativa trunca. De todas maneras se tiene toda la fé.
A la salida del vestuario Rojo, entrevistamos a Diego Jaime, el que quiere hacer olvidar a Sebastián, que se fue a Argentinos Juniors. Con pena pero lleno de optimista, analizó la caída ante Talleres, y el porvenir de un equipo al que se está intergrando mientras obtiene rodaje y se forma como tal. Aquí las principales frases del delantero que llegó de Excusionistas:
"Si, creo que habíamos arrancado bien, pero que despúes ellos quedaron con diez hombres, y vino ese golazo de otro partido. Pensamos que lo podíamos remontar, pero no se nos dio, no nos salieron las cosas. Así que tenemos una bronca bárbara porque perdimos de local, con toda nuestra gente. Y sabiendo además que si ganábamos estábamos ahi arriba, a pesar de que el campeonato arrancó hace poco."
"Pienso que fue el peor partido de los cuatro que jugamos, el más flojo. Pero no nos podemos enloquecer, hay que estar tranquilos; trabajar, y saber que esto es muy largo; falta mucho."
"A lo mejor nos desesperamos en querer atacar todos. En un momento nos fuimos todos arriba hasta los defensores y a los delanteros se nos achicaban los espacios. Pero no nospodemos olvidar de que contra Luján hicimos un gran partido. Y tenemos que tratar de repetirlo, y embocarla más, que creo es lo único que nos falta."
"La gente y el cuerpo técnico creyó en mi para que yo viniera a Cambaceres, y eso me da por un lado una gran tranquilidad y por otro mucha alegría. Pero me trajeron para hacer goles y el del otro día de Luján me sacó un gran peso de encima. Era hora de convertir, pero me queda la bronca de no haberlo acá de local. Y de no haber podido ganar con toda la gente. Pero este equipo está para pelear bien arriba."
Fuente: www.lasvocesdelascenso.com