lunes, 25 de enero de 2010

Bastía antes del debut: "Queremos llegar lo más alto posible"

A horas de su debut como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, Omar Bastía señaló que “estamos bien, bárbaros. Contentos con la preparaciòn, Rindieron bárbaro los chicos y se adaptaron rápido a lo que pretendíamos. Estamos muy esperanzados para el partido de mañana. Hicimos una buena pràctica de fútbol el último sábado.
Diego Jaime está mejor de su lesión, lo estamos llevando despacio y por eso va a ir al banco y quizás lo incluimos en la segunda etapa”.
Luego agregó que “el grupo está muy bien como se adaptò. La pretemporada fue excelente, con un gran esfuerzo por el calor. Hicieron un trabajo fuerte. En la parte física estamos muy bien. Las cosas que uno le pide se hizo a la perfección”.
Acerca del objetivo fijado, dijo que “vamos a ir partido a partido. Lo que charlamos es tratar de llegar lo más alto posible para entrar al reducido en el lugar màs alto. Si arrancamos bien, todo se va ir dando”.
Con relación al partido de mañana contra Talleres, dijo que “es jugar con 4-4-2, ganar el medio campo y llegar con mucha gente adelante. Nosotros vamos a ir a buscar el partido”.