domingo, 31 de enero de 2010

Con cambios y más ofensivo para recibir a Lamadrid

Omar Bastía meterá mano en el equipo y apostará a una formación ofensiva para recibir mañana, desde las 17, a General Lamadrid, con el arbitraje de Fernando Velarde.
Necesitado de una victoria para empezar a pelear definitivamente por un lugar en el reducido, el Rojo saldrá decidido a ser protagonista y tratar de quedarse con los tres puntos. Las mayores novedades estarán en mitad de cancha hacia delante. Vuelve Adrián Jones a la zona central (por Gamberini) y debuta el juvenil Leonel Muñoz (foto), en lugar de Damián Soria. Arriba se presentará como titular Yago Cabello, acompañando a Naser y Yaniz. En la teoría sería un esquema de 4-3-3, aunque habrá que ver si algunos de los puntas no bajan a volantear.
El Rojo formará con Zurlo; Facundo Muñoz, Dell Orto, Kees y Jesús Martínez; Leonel Muñoz, Jones y Catriel; Cabello, Naser y Yaniz. Como suplentes, estarán Sosa, Leiva, Casanova, Gamberini, Benavente, Pesoa y Amilcar Rodríguez. La ausencia de Diego Jaime se debe a que en la última práctica tuvo un tirón en el aductor y no lo quiere arriesgar. Otro que no puede jugar es Damián Manes, expulsado ante Talleres.-
ASI VA LAMADRID
Esta será la formación del equipo Carcelero: Peranic; Pizarro, Galfrascoli, Martínez y Ferrantino; Damián Gimenez, Matías Gimenez, Medina y Santillán; Gastón Lezcano y Horacio Zaccardo.