jueves, 28 de enero de 2010

Omar Bastía: "Siempre hay que buscar los aciertos y los errores"

Es su estreno como entrenador, Omar Bastía quedó conforme con lo que hizo su equipo frente a Talleres. Sabe que hay que mejorar, pero que se arrancó con un resultado positivo esta nueva etapa.
El DT destacó que “la primera impresión es muy buena. Estuvimos cerca de poder llevarnos el triunfo, a pesar de ser un reducto chico y no poder hacer nuestro juego. Nos tenemos que acostumbrar a esto. Estoy conforme con el equipo. Faltaba aplacar un poco el partido para llevarnos los tres puntos”. Agregó que “Talleres tuvo opciones en el primer tiempo y nosotros también llegamos. En el segundo tiempo, salieron a buscar y nosotros pudimos abrir el marcador. En una jugada que quedó mal parada la defensa, nos empataron”.
Por último sostuvo que “en fútbol siempre hay mucho para trabajar. Siempre hay que buscar los aciertos y los errores y remarcárselos a los jugadores. Se vienen partidos duros, muy seguidos, y debemos estar metidos en el tema. Me dejó conforme este primer partido porque le jugamos de igual a igual a nuestro rival”.-