miércoles, 28 de abril de 2010

Adrián Quinteros habló en "Las Voces del Ascenso"

Adrián Quinteros, que llegó a ser presidente tras la salida de Néstor Gestari, habló por primera vez en Las Voces del Ascenso (sábados de 20 a 22 hs por AM Provincia 1270). Desde su condición de máxima autoridad del club, después de haber sido un hincha caracterizado de la hinchada del Rojo, Quinteros contó sus ideas para el club, y los principales temas que tienen que ver con proyectos, pases de jugadores, y objetivos institucionales. "El momento del Club es muy bueno" dijo.
No hace mucho tiempo, ocupaba uno de los lugares más importantes en la popular. Con la barra que va siempre detrás del arco. De a poco empezó a desprenderse, y ligó contactos con el mundo de los dirigentes, más asociado a las decisiones y a los destinos del club, que al aliento del tablón, que solo sabe de pasiones. Llegó de la mano de Néstor Gestari a ocupar uno de los cargos más importantes, como vicepresidente primero. Y después de la ruptura de relaciones, quedó como presidente, también de la mano de la licencia de Horacio Curti. Lo cierto es que entre una historia y la otra, Adrián Quinteros es hoy, el presidente de Cambaceres. Y debíamos tener su palabra. Bueno, la tuvimos en el programa. Y aquí va un resumen de lo más importante.
"El momento del club es muy bueno. Nosotros tenemos muchas ganas de poner bien arriba a Cambaceres. Y no es fácil, porque la gente quiere ver al equipo donde corresponde. Pero eso lleva tiempo. Lo importante es que después de los problemas que todos saben, volvió mucha gente. Gente con ganas de colaborar, que estuvo en otras comisiones directivas anteriores, como la de Marcelo Buián o José Riccione. "
"No sé si esta gente va a conseguir recursos para poner dinero. Pero lo importante es que tienen ganas de trabajar y que nos dieron su total apoyo, para nosotros eso es lo importante."
"Todos creen que desde que se fue Gestari en la Municipalidad no nos van a dar más apoyo y no es así. Nosotros hablamos con Mario (Secco, intendente de Ensenada), y las puertas no están cerradas, todo lo contrario. Vamos a pedirle su ayuda, lo único que pasaba es que ellos no nos conocían. Así como también nos recibieron bárbaro en AFA donde no nos conocían y ya tenemos muy buena relación con todos. "
"Apuntamos a un proyecto en el fútbol donde podamos tener un presupuesto de 50.000 pesos. Por eso ya definimos la continuidad de Martín Zuccarelli. Lo que todavía no sabemos es que jugadores se van a quedar y quienes no, porque eso va a depender del técnico y del presupuesto. Pero la idea es pelear bien arriba."
FUENTE: http://www.lasvocesdelascenso.com/