viernes, 2 de abril de 2010

Equipo confirmado para ir a Bolívar donde sólo sirve ganar

El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” y quedaron confirmados los jugadores que viajarán mañana hasta la ciudad de Bolívar (distante a 350 kilómetros) para enfrentar a Barracas Bolívar, desde las 15.30, en el Estadio Municipal, y con el arbitraje de Fernando Velarde-
El grupo hizo algunos movimientos en el estadio y Zuccarelli definió la vuelta de Leiva a la zona defensiva. El que no podrá jugar es Julio San Esteban, lesionado, quién tampoco viajará a la ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires. La otra variante será el ingreso de Diego Matías Jaime en lugar de Ezequiel Yaniz.
Para el Rojo solo sirve el triunfo. En este y en los próximos dos cotejos. La chance de ingresar al reducido está complicada. Hay muchos equipos que pelean por el mismo objetivo y Camba tiene desventaja en la diferencia de goles.
No menos complicada es la situación de Barracas. Pese a su triunfo del miércoles ante Berazategui, está al borde del descenso. Le quedan 12 puntos por jugar y 11 le lleva Argentino de Rosario. Esta casi condenado al descenso y sólo le sirve ganar y rezar.
Por eso será un partido con urgencias. Está prohibido empatar para los dos. Quizás, entonces, se pueda ver un juego abierto y con emociones.
LOS EQUIPOS
El Rojo saldrá a la cancha con Zurlo; Calabrese, Kees, Dell Orto y Leiva; Manes, Jones, Benavente y Catriel; Diego M. Jaime y Naser. También viajarán mañana a las 8 rumbo a Bolívar los jugadores Sosa, Figueroa, Soria, Piro, Casanova, Cabello, Diego Oscar Jaime y Yaniz. El grupo hará una parada en la ciudad de Saladillo para almorzar y luego seguir viaje hacia el Estadio.
Por su parte, el local formaría con: Rago; Alvez, Zarza, Carrica y Benítez; Pérez, Sierra, Bazar y Molteni; Harte y De Hoyos. DT: Abel Moralejo.
POR RADIO Y TV
Mañana, Frecuencia Río (89.7 Mhz.) transmitirá el cotejo desde Bolívar, a partir de las 15. Y el domingo, desde las 9 de la mañana, se podrá ver por televisión en Somos La Plata, Berisso y Ensenada (canal 5 y 16 de la grilla digital).