sábado, 10 de abril de 2010

Defe debe ganar: si no se puede ganar habrá que ganar

A ganar. A sumar de a tres. La meta no puede ser otra. Cuando mañana, desde las 14, Mauro Biassuto haga sonar su silbato, Defensores de Cambaceres sabe que el único resultado que sirve es la victoria ante Ferrocarril Midland. Allí, en el “12 de Octubre” estará su gente empujando al equipo por un objetivo que asomaba como muy lejano hace algunas fechas atrás.
La casi segura participación de Argentino de Rosario en la promoción (debería ganar los dos y Lamadrid perder los dos partidos para ir a un desempate) abren un lugar más en el reducido. Hasta el décimo entrarían. Y “Camba” está en la puerta. Undécimo con 47 puntos. Está a dos unidades del décimo. ¿Quién es? Sí, Midland, el rival a bajar, el rival a vencer, que levantó mucho en la segunda rueda, que esquivó descenso y promoción y va por más. Con los goles del legendario Gabriel Manzini y el empuje de su equipo. Una derrota casi que lo deja afuera de la pelea a “Camba” y un empate lo complica mucho y lo obliga a depender de otros resultados en la última fecha. Pero si triunfa, solo necesitará el jueves ganarle a un juvenil equipo de Fénix (se le fueron varios jugadores) para concretar la meta. De ahí la importancia del juego de mañana.
Finalmente, Martín Zurlo ocupará el arco del Rojo, mas allá del problema que tuvo en Bolívar. El arquero se hará un vendaje especial y pidió jugar este partido con las precausiones del caso. El equipo irá con Zurlo; Calabrese, Kees, Dell Orto y Leiva; Manes, Benavente, Jones y Catriel; Diego Matías Jaime y Naser. También fueron convocados Sosa, San Esteban, Soria, Cabello, Diego Oscar Jaime, Casanova, Rodriguez y Yaniz.
POR TV
Mañana, por los canales 5 (analógico) o 16 (digital) de Cablevisión, se emitirá el encuentro que Defensores de Cambaceres jugó contra Barracas Central en Ensenada.