lunes, 14 de junio de 2010

Bajo la lluvia y con novedades, volvió a los entrenamientos el Rojo

En una tarde pasada por agua, regresó a los entrenamientos en la jornada de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres. Muchas novedades en el primer día y varias caras nuevas.
Los jugadores fueron llegando de a poco al estadio “12 de Octubre” y rápidamente se fueron cambiando para empezar a desarrollar la primera jornada de trabajo.
Mientras caída un fuerte aguacero, los equipistas se ubicaron debajo de la tribuna de cemento, al lado de la utilería, donde se instalaron varias máquinas para conformar el gimnasio. Allí escucharon las palabras de bienvenida a cargo del entrenador Martín Zuccarelli y luego hicieron una entrada en calor a cargo del profe Fernando Amoroso. Pero eso no fue todo. Pese a la intensa lluvia, el grupo salió a correr por las adyacencias del estadio por espacio de 40 minutos. Después de ello, sí llegó la ansiada y reparadora ducha.
El plantel fue citado a entrenar mañana, a las 15.30, para iniciar los trabajos en la Escuela Naval Militar. Los primeros días serán de evaluación, para después comenzar con la pretemporada propiamente dicha.