lunes, 28 de junio de 2010

Bruno Cicutti: "Yo quiero ascender, quiero ser campeón"

Entre las caras nuevas que presenta el plantel del Rojo, está el delantero Bruno Cicutti, de 23 años, que llega a préstamo de Everton.
El atacante señaló que “estoy muy contento con esta posibilidad que me brindó Cambaceres de sumarme a su plantel. Tengo muchas ilusiones y espero poder dar lo mejor de mí”.
Sobre cómo se produjo su llegada, dijo que “se me acercó Tarabini (entrenador de arqueros) a la salida del colegio de mi hermana y me comentó esta chance. Estuve en una práctica en Cambaceres. Hice una práctica de futbol y a Zuccarelli le gustó. Llegamos a un acuerdo y me sumé al plantel. Con los dirigentes también arribamos a un acuerdo en lo económico. Solo falta acordar el préstamo con Everton”.
Luego dijo que “es una linda oportunidad que se me presenta. Siempre priorice la Facultad. Era lo primero para mí. Ahora me llegó esta chance y la quiero aprovechar y dar lo mejor de mí. Yo estudio Derecho. Siempre en un primer plano puse los estudios. Estaba muy cómodo en Everton. Ahora se presenta esta chance que es muy importante. Voy a llegar a préstamo seis meses y después veremos qué pasa”.
Más adelante sostuvo que “estas dos semanas vi un grupo muy bueno. El técnico planteó que vamos a tener una competencia sana entre todos los delanteros que hay. Desde que jugué en Gimnasia, siempre llegué con esfuerzo y trabajo. Voy a romperme el lomo entrenando y después va a ser una cuestión del técnico quién juega. Yo tuve la suerte de jugar el torneo Argentino con Everton y ahí noté el salto de calidad que hay en las categorías. Imagino un juego con canchas con mejores pisos y partidos duros físicamente”.
Por último, sostuvo que “yo quiero ascender, quiero ser campeón. Siempre que voy a un club tengo en mente eso en la cabeza. Soy un delantero que me gusta estar en el área y estar atento a cualquier situación que se presenta”.-