sábado, 19 de junio de 2010

Camba sigue entrenando y hay dos juveniles que no serán tenidos en cuenta por el DT Zuccarelli

El entrenador Martín Zuccarelli les comunicó a dos jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Se trata del arquero suplente Alejandro Sosa y del defensor Ariel Pallanza. En el caso del arquero, apenas tuvo cuatro encuentros en la primera de “Camba”, mientras que el juvenil Pallanza aún no había debutado.
El grupo realizó hoy trabajos en horario matutino en la Escuela Naval Militar. Después de una serie de evaluaciones, el lunes comenzará la pretemporada propiamente dicha.
Con la llegada de siete refuerzos ya anunciados en carácter de primicia por este medio, Zuccarelli aspira a sumar tres o cuatro jugadores más. Uno de los puestos a cubrir es el de arquero. Ahora sólo tiene al juvenil Díaz Peña (quién tiene un yeso en una de sus manos por una fractura) y espera que se resuelva la situación de Zurlo. La idea del DT es contar con tres arqueros.
Asimismo, estuvo entrenando algunos días con el plantel el enganche Pablo Zapata, de Estrella de Berisso, aunque se está evaluando si se lo incorporará al plantel.
El grupo entrenará el lunes, a las 9.30, y el martes la actividad también por la mañana, desde las 9, para darle la tarde libre al plantel para que puedan observar por TV Argentina-Grecia.